domingo, 15 de febrero de 2015

Actividad 1 - 5A03 Laura

Madrid, 9 de Febrero del 2015
¡Hola Virginia!
Soy Laura, y tú vas a ser mi lazarilla. Espero pasármelo muy bien aprendiendo contigo. Seguro que eres muy maja. Mis asignaturas favoritas son: música, plástica y lengua.  Estudio música y todo el piano. Yo creo que voy bastante bien en el colegio (ya que mis notas son bastante buenas). Me gusta estar con mis amigas, en mi tiempo libre estudio de más o todo el piano. Yo me considero amable, creativa, generosa y trabajadora. Me gusta ayudar (creo que ayudo en todo lo que puedo). Me gusta trabajar en grupo, ya que me interesa colaborar con mis compañeros para conocernos mejor. Me agrada estar al aire libre con animales del bosque como: ciervos, saltamontes… Me gusta aprender la regla de las llanas, esdrújulas y las agudas. Me dan grima las telarañas y las arañas. Como todas las personas, como a mediodía y ceno por la noche. Tengo que practicar más el cálculo mental, ya que las matemáticas no se me dan muy bien. Espero que tú y yo nos lo pasemos muy bien aprendiendo las dos juntas. Mi profesor ideal sería: paciente, que sepa escuchar, que nos trate a todos por igual y  simpático.
Un cordial saludo.
5A03 Laura
¡Hola Laura!
He hecho unas  correcciones en tu carta, está muy bien, solo que tiendes a repetir verbos como gustar, y lo que podrías hacer es buscar sinónimos para no repetir tanto la misma palabra en la misma frase. También he encontrado alguna palabra sin tilde cuando dices tú y yo. Por todo lo demás, la carta está genial.
Te propongo como actividad que intentes escribir un pequeño texto sobre lo que tú quieras, pero intentando no repetir demasiadas veces un verbo, palabra o adjetivo.
¡Buena suerte con ello!
Besos amarillos.

Virginia

9 comentarios:

  1. ¡Hola Virginia!
    Gracias por la corrección que me has hecho, aré el texto que me has dicho que haga. Lo haré cuando pueda (que espero que sea pronto)

    Un cordial saludo. Laura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Virginia!

    En el último comentario que te he puesto "haré" sin "h".
    Un saludo. Laura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Virginia! Este es el texto que me has dicho que haga.

    El carnaval:
    El carnaval es una fiesta que se celebra en todo el mundo.
    La gente se disfraza de personajes de películas, de animales etc.
    Personalmente a mi me parece que el carnaval es una fiesta muy divertida.

    Un saludo. Laura.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Laura! El texto está genial, me ha gustado mucho. Espero pronto la nueva actividad, un beso.
    Virginia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura! El texto está genial, me ha gustado mucho. Espero pronto la nueva actividad, un beso.
    Virginia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia!
      Tomate tu tiempo para prepararme la segunda tarea. ¡Los estas haciendo genial! Así da gusto aprender, espero que nos los sigamos pasando así de bien juntas.
      Un fuerte abrazo. Laura

      Eliminar
    2. ¡Hola Laura!
      Me encanta que nos lo pasemos bien juntas, la segunda actividad te la subo hoy mismo para que mañana la puedas trabajar en clase.
      Un beso muy fuerte.
      Virginia

      Eliminar
  6. ¡Hola Virginia!
    Tomate tu tiempo en preparar la segunda tarea. ¡Lo estas haciendo genial! Espero que nos lo sigamos pasando así de bien.
    Un fuerte abrazo. Laura.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Virginia!
    Tomate tu tiempo en preparar la segunda tarea. ¡Lo estas haciendo genial! Espero que nos lo sigamos pasando así de bien.
    Un fuerte abrazo. Laura.

    ResponderEliminar